Esperan 12 mil embarazadas:

Presidente Sociedad Pediatría abrirá mañana "Expo Mami y Yo 2018"

|


FOTO1  1

Doctor Edgar Allan Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría.


SANTO DOMINGO, RD./ DIARIO DE SALUD- Con las palabras de la coach de padres, Nazzira Santana y el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas, será abierta este sábado 3 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, la quinta edición de “Expo Mami y Yo 2018”, en el salón de eventos de Sambil, a la que se aguardan más de 12 mil embarazadas, padres y niños.


En el evento familiar, que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 4 de noviembre, exponen desde el pasado 26 de octubre, una decena expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil, en el Teatro Roaima, en el segundo nivel de la plaza Sambil.


Las charlas no tienen costo de participación para las personas que adquieran las boletas de entrada de “Expo Mami y Yo 2018”, y continuarán este sábado 3 de noviembre con cuatro exposiciones que iniciarán a las 11 de la mañana con “La salud bucal y cuidando mis dientes”, a cargo de la odontopediatra Gloria Read, y a las 2 de la tarde será la disertación “Hablemos de diarrea: Lo que todo padre debe saber”, por la pediatra Rosa Acevedo.


En horas de vespertinas de este sábado, a las 3 de la tarde, la licenciada Pilar Rubio, del Centro Amazing Babies and Kids, tratará sobre la “Importancia del gateo en el desarrollo de tus hijos”, y a las 4 de la tarde la pediatra Sandra Orsini dará la charla “Enfermedades prevenibles por vacuna. Por qué debemos vacunar a nuestros hijos?”.


El domingo 4 de noviembre la agenda de conferencias concluirá con las exposiciones de la gastropediatra Isaura Cornelio sobre “Los primeros mil días de vida. Intervenciones tempranas para una vida saludable”, a las 2 de la tarde; y con la disertación la pediatra Isaura Cornelio con el tema “Qué es el meningococo y cómo afecta a los niños”, a las 3 de la tarde.

Estas charlas son patrocinadas por las empresas PediaSure, Kanny, Pediasure, RepelAID, Colgate, Enterogermina, Pampers y Bebito, Sanofi Pasteur, Enterogermina y Sanofi Pasterur.


FOTO2  1

La coach de padres Nazzira Santana, organizadora de “Expo Mami y Yo”.


Sobre la Expo


La quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018” tendrá efecto el sábado 3 y domingo 4 de noviembre próximo, con una renovada propuesta familiar que, como cada año, tendrá como escenario el salón de eventos del centro comercial de Sambil.


La coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, organizadora de la actividad, destacó que en esta edición se espera la asistencia de más de 15 mil personas entre embarazadas, padres y niños, así como más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que llevarán ofertas de sus productos y servicios.


Invitó al público a adquirir sus boletas en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima, ambos ubicados en Sambil, por RD$300 pesos por persona adulta por día e incluye dos niños menores de 12 años gratis, y a partir del tercer niño la boleta tiene un costo de RD$100 pesos por niño.


Comunicó también que llamando a los números telefónicos 809-857-1403 y al 829-322-5522, a partir de dos boletas se envían a domicilio sin costo adicional, y por la adquisición de 3 boletas tienen un descuento de un 10 por ciento de descuento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.