REFERENCIA impartirá Curso Taller de Diagnóstico de las Enfermedades Infecciosas

|


1940338


SANTO DOMINGO, R. D./ DIARIO DE SALUD- Dentro del marco de las actividades del XII Congreso Dominicano de Infectología, REFERENCIA Laboratorio Clínico junto a la Sociedad Dominicana de Infectología realizará un taller sobre "Diagnóstico de Laboratorio de las Enfermedades Infecciosas”.


Este curso taller se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne de Santo Domingo, y contará con las ponencias de destacados profesionales nacionales e internacionales especializados en el tema.


El laboratorio de Microbiología de hoy brinda un amplio servicio que va desde las técnicas más clásicas como el cultivo de microorganismos, a las más actuales; la amplificación y detección de ácidos nucleicos en Biología Molecular que se considere urgente, así como la espectrometría de masas (MALDI-TOF: para la identificación bacteriana), antibiogramas, detección de mecanismos de resistencias a diferentes antibióticos; todas de gran utilidad para diagnósticos, el estudio de brotes epidémicos y vigilancia epidemiológica.


info@peoplemarketing.do, o llamar a los teléfonos: 809-638-5511 Santo Domingo, 809-276-1539 Santiago, 809-291-0260 Puerto Plata, 809-349-1615 en La Romana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.