Rama Femenina Contra Cáncer anuncian Cena Gala Anual 2018

|


3481540337895385

Olga Cruz de González, Yanina cabrera y la vocal, Adria Vargas de Marte conversan con el periodista Nelson Peralta en visita a La Información.  


SANTIAGO , RD/ DIARIO DE SALUD - La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció ayer en visita a la Información la tradicional Cena de gala Anual 2018”, para recaudar fondos que le permiten salvar vidas, cuya actividad cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.


La presidenta de la entidad, doña Olga Cruz de González, la tesorera Yanina cabrera y la vocal, Adria Vargas de Marte, ofrecieron todos los detalles en el marco de una vista a este diario, donde agradecieron a la comunidad por el apoyo.

La cena de gala de la rama Femenina contra el Cáncer, es el próximo viernes 26 en el Centro Español a las 8;30 de la noche y un concierto bailable del Torito, Héctor Acosta.

La señora Cruz, expuso que este tipo de encuentro que permite recaudar fondos hace olvidar un poco el dolor de la creciente cantidad de gente que acude a sus oficinas en busca de ayuda.

“Agradecemos a todas las manos solidarias que permiten que el milagro siga sucediendo, ya que cada año reciben donaciones, patrocinio y una gran asistencia a la cena.

Indico que este respaldo es que hace posible que l Rama Femenina pueda facilitar los costosos medicamentos que se necesitan.

Los fondos recaudados para esta nueva versión serán utilizados en los programas sociales de ayuda a pacientes oncológicos de escasos recursos económicos.

Dijeron las damas, Olga Cruz de González, Yanina Cabrera y Adria Vargas de Marte que costo es de 2 mil pesos y todavía tienen ticke disponibles.

“Los interesados pueden pasar por las oficinas de la Rama Femenina Contra el Cáncer en la calle Pedro Francisco Bono de Santiago y en la Asociación Cibao en la Plaza Internacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.