Conferencia a beneficio del corazón

|


Conferencia a beneficio del corazon


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- Constituyendo la séptima edición en que se realiza, la Fundación del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (Cecanor), efectuó su cena-conferencia a beneficio de la institución, la cual brinda servicios cardíacos a personas de escasos recursos.


El encuentro se realizó en el club El Mayorista, con la ponencia de José Miguel Gómez, quien disertó sobre el tema “Impacto de la crisis de identidad en la post-modernidad”.


Antes de la charla, Isaac García de la Cruz hizo la invocación a Dios, con la que dio inicio a la actividad benéfica, seguido de las palabras de bienvenida, a cargo de Federico Campos, presidente de la fundación.


“Gracias a todos los miembros y sociedad en general, por el apoyo constante y firme que ofrecen para solidificar esta institución, que está forjada y formada con los objetivos precisos de ser el brazo social de Cecanor, y salvar vidas en toda la región nordeste”, expresó Campos.


Agregó: “estamos resolviendo problemas agudos y crónicos de la cardiología que antes no se podían resolver, y por tanto esto conlleva a una disminución de la mortalidad en los nordestanos”.


Más servicios


Además, ofreció la positiva noticia de que Cecanor también ofrece servicios a quienes estén asegurados con el seguro de salud nacional del régimen subsidiado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.