Celebran los 11 años de Medicalnet

|


Directiva de Medicalnet


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Por su exitosa trayectoria y vocación de servicio, fue entregado un reconocimiento al destacado psiquiatra Dr. José Acra. Especialistas de diferentes ramas de la medicina, que conforman el grupo Medicanet, celebraron junto a sus invitados su onceavo aniversario en el salón de eventos District Event Venue de la ciudad capital.


El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de Alicia Ortega, quien fungió como maestra de ceremonia. Ortega, a su vez, presentó y dio turno al micrófono al Dr. Faroche Melgen, presidente del consejo administración de Medicalnet.


El Dr. Melgen, expresó: “Hoy celebramos once años brindando servicios de calidad a nuestros pacientes, ofreciéndoles comodidades, seguridad, y alta tecnología en equipos, porque nos preocupamos por estar acorde con los nuevos tiempos. 


A la vez, nos sentimos muy satisfechos por el lanzamiento de la quinta edición de nuestra revista, mediante la cual nuestros médicos nos ofrecen sus conocimientos sobre diversas áreas de la salud.”


Por otro lado, el Dr. José de Jesús, secretario del consejo administración y editor de la revista quinta edición de la revista Medicalnet, entregó un reconocimiento al destacado Dr. psiquiatra José Acra, por su trayectoria y vocación de servicio.


El Dr. Acra dijo sentirse muy agradecido al recibir dicho reconocimiento, el cual expresó acogía con beneplácito.


En la actualidad Medicalnet cuenta con un equipo médico de alta calidad, con diferentes especialidades, y sus instalaciones son modernas adaptadas a la necesidad de sus pacientes.


Josu00e9 De Jesu00fas Josu00e9 Acra y Faroche Melgen 620x400


Sobre Medicalnet


Medicalnet nace en el año 2003, en el consultorio de la Dra. Tamara Frankenberg, cuyo sueño era poder agrupar en un mismo lugar, diferentes especialidades de la medicina, con el común denominador de asumir la práctica médica como un sacerdocio.


Un sueño en el que los pacientes durante sus visitas, se sintieran rodeados de comodidades, seguridad, tecnología, vanguardismo. Un lugar en el que todos compartieran el mismo ideal de proveer a sus visitantes, la mayor cantidad de servicios ambulatorios, que cumplieran sus altas exigencias y así evitarles traslados y pérdidas de tiempo innecesarios.


Este sueño, debía contar con una ubicación estratégica y céntrica. Así nació Medicalnet, a través de un sueño que tuvieron aquel día, los Dres.: Tamara Frankenberg, Pedro Ureña Velásquez, Fernando Contreras, Freddy Madera, Juan Carlos Toral, Juan Caraballo, Miguel Luna y Luis Jacobo.


Cada uno de ellos, invitó a participar de este proyecto a sus colegas y amigos cercanos. Una sola condición de agrupar profesionales visionarios, actualizados y competentes.


Finalmente, el Ing. Gilberto Ureña junto a la Arq. Denisse Holguín le dieron forma, haciendo realidad el sueño forjado por este grupo.


El apoyo de todos los médicos invitados a participar, fue vital para dar vida a nuestro Medicalnet: Patricia León, con el Laboratorio de Referencia, César Mella, José Juan Castillos, Luis Betances, José Abel González hijo, Maribel Duluc, Miguel Luna y Catherine Scheraldi, Faroche Melgen, Carlino González, Branche Ortiz, Héctor Pérez, José de Jesús, José Acra, Manuel Espaillat y Scherezade Elías, Alba Virginia, Miguel Ariza.


Hoy, la construcción de un nuevo hijo: Medicalnet B, con la intención de incorporar nuevas especialidades no existentes en el proyecto actual, siempre en la búsqueda de ofrecer a nuestros visitantes todas las opciones médicas que puedan necesitar, en un solo lugar.


Julissa Badu00eda Cesar Mateo y Claudia Hernu00e1ndez




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.