Encuentro de la ARL con médicos ortopedas

|


IMG 9861

El ortopedista, doctor Ricardo Gutiérrez; el subdirector de salud de ARL, doctor Luis Vásquez; el director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos y el presidente Regional Cibao - Norte de la Sociedad Dominicana de Ortopedía y Traumatología, Julio De León.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó un encuentro con los médicos ortopedas del Distrito Nacional, que asisten a un mayor número de empleados afectados por un accidente laboral y que prestan sus servicios en centros de salud tanto públicos como privados.


La referida actividad contó con las palabras del director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos hacia los médicos ortopedas “el objetivo que tiene este encuentro es en un ambiente de confraternidad, compartir momentos con experiencias sobre nuestros afiliados, ustedes como responsables de la atención debemos en un sistema de seguridad social, que no es más que protección social trabajar juntos para garantizar el mejor servicio posible con la más alta calidad”, manifestó.


La actividad tuvo la presencia de una comisión de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), encabezada por el presidente de la Regional Cibao – Norte, doctor Julio De León y distintos miembros de esta sociedad. Posteriormente es una actividad que será replicada a nivel del interior del país con los demás médicos ortopedas, en las regiones norte, sur y este.


Este encuentro fue efectuado por motivo de confraternidad, de acercamiento de la ARL hacia los médicos ortopedas, dado que la especialidad de ortopedia y traumatología está involucrada en el mayor porcentaje de las atenciones que se le están brindando a través de una sociedad médica especializada a los reportes de accidentes de trabajo que son notificados a la institución.


42954468 2640059509368298 270712067839754240 n

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.