Dr. Francisco Reynoso realiza operativo odontológico en Las Charcas, Santiago

|


4651538436827109


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El programa de ayuda social que desarrolla el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago, Dr. Francisco Reynoso, realizó un operativo odontologíco en la comunidad de Las Charcas de este municipio.

Facultativos de la salud bucal asistieron decenas de personas que de forma organizada se apersonaron para recibir las atenciones de los profesionales odontologos.

El Dr. Reynoso manifestó que el objetivo fundamental de estos operativos es contribuir con la salud de los excluidos sociales que no tienen recursos, ni seguro médico para resolver problemas bucales.

"Aquí están de forma voluntaria colegas profesionales con un alto sentido de la sensibilidad humana asistiendo hermanos Santiagueros que precisan de atención odontológica", sostuvo el Dr. Reynoso.

"Para ser atendido en este operativo no se le pregunta al paciente a cual partido político pertenece, porque el espíritu de motorización de este operativo es asistir a nuestros hermanos Santiagueros con un sentido social y humano", indicó el joven político.

Maria Esterlina Rojas, una de las beneficiarias del operativo dio las gracias al Dr. Reynoso, porque por razones económicas no podía asistir a una consulta privada.

Antonio Javier Jiménez manifestó que acciones como ese operativo son las que deben propiciar los políticos y no ir a las comunidades faltando dos meses para las elecciones con una miserable fundita a burlarse de los pobres.

El Dr. Reynoso prometió extender sus programas de acción social a varias comunidades de la provincia de Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.