Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas juramenta nueva directiva

|


Enfermera


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. – Con el propósito de dar continuidad a los trabajos de la ley de colegiación y formar las comisiones de la estructura del mismo, fue juramentada este martes la directiva del Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas, Inc. (ADEG), en un acto desarrollado en el local de la esa organización, ubicado en la Calle Moisés García # 5, Gazcue.


Cabe resaltar que la recién juramentada directiva está integrada por los licenciados Antonia Rodríguez, presidenta; Ana Licia Moris, vicepresidenta; Manuel Rosario, secretario de organización; Santa Isabel Lucas Monegro, secretaria de educación; Sunilda Vallejo, secretaria de finanzas; Cristina Silfa, secretaria de actas y correspondencia, María Elina Lima, secretaria de relaciones públicas, Germania de la Rosa, secretaria de reclamos y reivindicaciones; Crucita Ramos Jorge, comisaria; María Magdalena Valdez, secretaria de asuntos intergremiales nacionales e internacionales; y Jacqueline Lantigua, como vocal.


La Comisión Electoral Nacional (CEN) que certificó el dicho proceso estuvo encabezada por el licenciado Elder Martínez, presidente; Ana Felipa Peña, secretaria y Elsa Rocha, tesorera, quienes validaron la mencionada ceremonia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.