Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas juramenta nueva directiva

|


Enfermera


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. – Con el propósito de dar continuidad a los trabajos de la ley de colegiación y formar las comisiones de la estructura del mismo, fue juramentada este martes la directiva del Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas, Inc. (ADEG), en un acto desarrollado en el local de la esa organización, ubicado en la Calle Moisés García # 5, Gazcue.


Cabe resaltar que la recién juramentada directiva está integrada por los licenciados Antonia Rodríguez, presidenta; Ana Licia Moris, vicepresidenta; Manuel Rosario, secretario de organización; Santa Isabel Lucas Monegro, secretaria de educación; Sunilda Vallejo, secretaria de finanzas; Cristina Silfa, secretaria de actas y correspondencia, María Elina Lima, secretaria de relaciones públicas, Germania de la Rosa, secretaria de reclamos y reivindicaciones; Crucita Ramos Jorge, comisaria; María Magdalena Valdez, secretaria de asuntos intergremiales nacionales e internacionales; y Jacqueline Lantigua, como vocal.


La Comisión Electoral Nacional (CEN) que certificó el dicho proceso estuvo encabezada por el licenciado Elder Martínez, presidente; Ana Felipa Peña, secretaria y Elsa Rocha, tesorera, quienes validaron la mencionada ceremonia.


3 Comentarios

1

Excelente grupo de profesionales de la enfermería de la Republica Dominicana. Sabemos que el trabajo es arduo, tambien sabemos que lo haran muy bien. Felicidades distinguidads colegas

escrito por Licda. Enf. Maria Dolores Batista. 19/jul/21    20:14
2

Me interesa asociarme pero trabajo privado

escrito por Sugeily Rodríguez 25/abr/21    13:52
3

por favor facilitar el medio de como uno se pueda inscribir online a la asociacion que se puedan adjuntar los documentos gracias

escrito por sugeily Rodriguez Marte 08/jun/20    20:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.