Sociedad Dominicana de Anestesiología celebra su XV Congreso

|


Foto Nurys Reyes%2c presidenta de la Sociedad de anesteciologia RD%2c cuando pronuciaba el discurso central.


PUNTA CANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología celebró este fin de semana su XV Congreso Dominicano de Anestesiología “Tecnología-Anestesia-Seguridad” dedicado al doctor Rafael Oscar Madera Jiménez, celebrado en las instalaciones del Meliá Caribe Tropical.


La actividad que contó con talleres, exposiciones y la presentación de los últimos avances en anestesiología a nivel mundial, al congreso asistieron destacados anestesiólogos de Europa, Estados Unidos y América Latina. 


La actividad contó con un contenido científico de la más alta calidad, se abordaron conferencias como “Vasoespasmo y otros enemigos después de la hemorragia subaracnoidea” a cargo del destacado doctor Nino Stocchetti, “El lado fácil de la vía aérea difícil” a cargo de la doctora Brígida Gómez, la destacada psiquiatra doctora Alexandra Hichez tuvo a cargo la cena coloquio “La gran epidemia del médico: Síndrome de Burnout” entre otros, la actividad contó con el patrocinio y apoyo de diversas casas comerciales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.