Sede de mylan

La compañía Mylan ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de Fulvestrant Injection por jeringa precargada de dosis única, una versión genérica de la inyección Faslodex de AstraZeneca.

Acceleron abandona el ensayo de su farmaco para la distrofia muscular facioescapulohumeral foto atacceleronpharma

Acceleron Pharma ha anunciado que el tratamiento con ACE-083 en pacientes con distrofia muscular facioescapulohumeral (FSHD) no ha logrado mejoras significativas en los puntos finales funcionales en relación con el placebo.

La crisis de los opiaceos en eeuu se lleva por delante a purdue pharma 5261 620x368

El grupo farmacéutico estadounidense Purdue Pharma, propiedad de la familia Sackler, ha anunciado que se va a declarar en bancarrota en el marco del acuerdo legal para cerrar las demandas en su contra por la crisis de opioides en EEUU.  Ese acuerdo contemplaba la disolución del fabricante de OxyContin y el pago de indemnizaciones cercanas a 12.000 millones de dólares.

Sede de beigene

Las acciones de una de las compañías de biotecnología más grandes de China, BeiGene, han caído casi un 10% en Hong Kong después de que la compañía fuese acusada de inflar datos de ventas y exageras los costes de investigación.

Sede de la fda

NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE- a compañía Aurobindo ha sido golpeada repetidamente por la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) por su papel en la retirada mundial de ‘sartán’ por permitir que los ingredientes farmacéuticos activos contaminados (API) entren en sus medicamentos.

Christophe weber ceo de takeda

Takeda ha anunciado la retirada de todas las dosis de su medicamento inyectado para tratar el hipoparatiroidismo, Natpara, en Estados Unidos, debido a la posibilidad de que pequeñas partículas de caucho cayeran en los inyectores.