Neurocientífico francés ofrecerá charla en RD

|


1 1


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. El neurocientífico francés Stanislas Dehaene visitarà Repùblica Dominicana, el próximo 18 de febrero con un itinerario que incluye dos conferencias especializadas y abiertas para profesores y maestros de centros públicos y privados.


Estas conferencias se realizarán en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Academia de Ciencias.


El 20 de febrero se celebrará en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la conferencia sobre “Ciencia cognitiva y educación: los principios del aprendizaje”. Posteriormente, el día 22 en la Academia de Ciencias de la República Dominicana se presentará la conferencia-seminario titulada: “Cerebro, lectura y Alfabetización”.


Como parte del programa de actividades preparatorias de esta visita, Editorial Casa Duarte organizó varios paneles en instituciones universitarias para mostrar los aspectos más significativos de sus investigaciones. En todas ellas se contó con la participación de reconocidos intelectuales, incluyendo la directora editorial de la entidad, Obdulia García.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.