Médicos y ejecutivos de Unión Médica cursan máster en España

|


7761517533947192

El doctor Daniel Rivera junto los demás médicos y ejecutivos de la clínica que cursaron el máster.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El máster en “Gestión planificación de centros y servicios asistenciales” se inició con las primeras clases impartidas por el doctor Antonio Portolés, jefe de sección de farmacología clínica del Hospital Clínico San Carlos, en las aulas del campus CTO en Madrid.


Entre los participantes figuran, los doctores Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la clínica; María De León, Luis Báez y Rafael Estrella, así como ejecutivos de Unión Médica.

Asimismo, los ejecutivos del centro de salud, Altagracia Tejada, María Isabel Peña y Otilia Vargas.

Estos participaron en Madrid, España, la etapa presencial y final del programa postgrado que incluyó visitas estratégicas a centros de salud de alto renombre.

La capacitación coordinada por el Grupo CTO, en la que se prepara parte del personal de la Clínica Unión Médica del Norte, se realizó, a través de la plataforma matriculacion.grupocto.com en varias modalidades.

El máster acreditado por 60 créditos por el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) y por la Universidad Católica San Antonio Murcia (UCAM), puede realizarse en modalidades online, presencial y semi presencial.

El programa está orientado a profesionales que quieren desarrollar actividades directivas en el ámbito sanitario, como jefes de servicio, médicos de atención primaria, coordinadores de centros de atención primaria y profesionales de empresas proveedoras de servicios del sector sanitario y de los servicios sociales.

Igualmente, otros profesionales que deseen conocer, construir, profundizar y desarrollarse en este sector de la gestión sanitaria.

Tiene como objetivo dotar a los médicos de los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión y planificación de centros y servicios asistenciales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.