Gobierno invierte en remozamiento Hospital Doctor Toribio Bencosme, de Moca

|


6661517351555916


MOCA/ DIARIO DE SALUD.-El director del Hospital doctor Toribio Bencosme de esta localidad, doctor Claudio Hernández, anunció que el Gobierno del presidente Danilo Medina invierte 290 millones de pesos en la reconstrucción de este centro de salud.


Al participar como invitado en el programa de televisión Cóctel Político, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, manifestó que esperan que los trabajos de reconstrucción del principal centro de salud de la provincia Espaillat sean terminados a final de febrero.

“Los trabajos de reconstrucción de nuestro Hospital doctor Toribio Bencosme marchan a un ritmo muy acelerado, por lo que esperamos que esa obra sea terminada lo antes posible y como estaba previsto antes de finalizar febrero”, expuso el profesional de la medicina.

Significó que se ha estado trabajando por áreas para garantizar que la población que acude a este centro siga recibiendo de una manera normal los distintos servicios que se ofrecen en este centro “gracias a Dios todos los servicios se han estado ofreciendo de manera normal a la población porque se ha estado trabajando por áreas y, esperamos que esta obra sea concluida lo antes posible”, estableció.

Manifestó que cuando termine el remozamiento del Hospital Público de Moca, obra que realiza el Gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores (OISOE), los que viven en esta localidad, la provincia y la región contaran con un centro de salud con mucha calidad.

Dijo que este Hospital cuenta con profesionales muy consagrados y preparados en las diversas áreas de la medicina, entre las que resaltó cardiología, ginecología, urología, cirugía, pediatría, psiquiatrías, dermatología, geriatría, endocrinología, ortopedas, nutriólogos, entre otros.

“Son muchas las personas que desde distintos lugares de Moca, la provincia Espaillat y la región, vienen al Hospital doctor Toribio Bencosme Moca, con la finalidad de que se les atienda por la buena fama que tiene este centro y la calidad profesional de los médicos que dan servicio en la entidad”, expuso el doctor Hernández 

1 Comentarios

1

D limpiando

escrito por Lucero 30/may/18    11:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.