Sociedad de Ortopedia Regional Nordeste realiza encuentro

|


Portada


Por: Andrés Medina 


SAN FRANCISCO DE MACORIS/ DIARIO DE SALUD.-- Este miércoles 24 de enero, La Sociedad de Ortopedia de la Regional del Nordeste, sostuvo un encuentro con varios especialistas, con la finalidad de tratar diversos temas y afianzar lazos con todos los miembros que conforman esta comitiva.


Varios puntos fueron tratados en este encuentro, destacando así la presentación del programa científico y la próxima jornada Milton Paulino.


Durante la actividad, también se recordó los resultados obtenidos en reuniones anteriores y del impacto que estas han tenido en La Sociedad de Ortopedia de la Regional del Nordeste.


Cabe destacar que, este evento también sirvió para presentar la nueva directiva de La Sociedad de Ortopedia de la Regional del Nordeste, comité presidido por Milthon Paulino.


La actividad finalizó con una ronda de pregunta y respuestas, que se hizo antes de que los presentes degustaran de una picadera y formaran su ambiente de camaradería. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.