Hospital Metropolitano de Santiago e International Medical Group firman alianza estratégica

|


Firma2


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- El Hospital Metropolitano de Santiago y el International Medical Group de Punta Cana firmaron una alianza estratégica.


Dicho acuerdo fue formalizado a través de los representantes de ambas instituciones, Dr Rafael Sánchez Español Presidente del Consejo de Administración del HOMS, el Ing. Carlos Alberto Prato, y Dr. Hugo Pérez Comprés Director General del Internacional Medical Group.


A través de la misma se procura la atención prioritaria de los pacientes derivados del centro localizado en este país y garantizará su direccionamiento y acompañamiento en el proceso requerido quedando establecida la colaboración para brindar un servicio integral a sus usuarios.


También se contempla un concepto de trabajo en red para crear una asistencia, que dispondrá de los servicios prestados por los dos hospitales y el intercambio de buenas prácticas clínicas, mejorando el conocimiento de los profesionales de cada institución y con ello el tratamiento a los pacientes.


Este convenio asegura que ambas instituciones lleven protocolos y calidad similares, constituyéndose en un avance significativo para aportar al fortalecimiento e innovación en los servicios de salud en esta Región del país

El Dr. Rafael Sánchez Español expresó que esta alianza estratégica se enmarca dentro de la habilidad del Hospital de ir consolidando la colaboración con otros centros y así ofrecer a nuestros usuarios una red de prestadores de salud confiables.


Más información sobre International Medical Group es un centro Hospitalario de carácter privado de tercer nivel en la zona de Bávaro, Punta Cana. IMG fue construido dotado de alta tecnología siguiendo los estándares internacionales y nacionales y cuya política es la de garantizar a sus usuarios una óptima, eficiente y oportuna atención médica y más de 30 especialidades, una clínica de exámenes ejecutivos con un área de imagen completamente equipada y lo más importante: un personal bien entrenado, centralizado en proporcionar la mejor calidad de salud con el servicio que se merece. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.