Font-Frías reconoce colaboradores SRSM en el Día Nacional del Servidor Público

|


WhatsApp Image 2018 01 25 at 11.00.08 AM

La directora SRSM, doctora Mirna Font- Frías junto a los doctores homenajeados Franklin Gómez, coordinador Operativo de Servicios Médicos Especializados y Roberto Rondón, coordinador Materno Infantil de esta entidad


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, reconoció con motivo del Día del Servidor Público a los doctores Franklin Gómez, coordinador Operativo de Servicios Médicos Especializados y al doctor Roberto Rondón, coordinador Materno Infantil, quienes fueron elegidos por su ardua labor, empoderamiento y desempeño en esta institución.


La directora del SRSM expresó que un día como hoy, gracias a la Ley 302-81, se reconoce a los empleados del Estado como trabajadores con derecho, resaltando su labor pública, competencia, dedicación, devoción, honradez y lealtad a la entidad en la que brindan sus servicios, conllevando esto al empoderamiento y enriquecimiento de la institución y desarrollo nacional.


“Es bueno destacar que una institución que cuenta con trabajadores empoderados, crece en todos los aspectos y contribuye al cambio que se necesita para el crecimiento de un pueblo”, indicó Font Frías.


Asimismo, exhortó a los homenajeados a seguir con su entrega total en la labor que realizan en el día a día y a los demás colaboradores pidió continuar trabajando para convertir el SRSM en la primera Regional que obtenga la descentralización con el único norte de contribuir en el fortalecimiento del Sistema de Salud de República Dominicana.


Durante el acto de reconocimiento se impartió la conferencia Liderando un Servicio Extraordinario, impartida por el conferencista del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), licenciado Salvador Espinal, quien consideró que cada servidor público puede tomar la iniciativa de liderar con sus compañeros mejoramiento en la calidad del servicio al ciudadano mediante la eficacia, la eficiencia y el buen trato.


El licenciado Espinal precisó que el país ha avanzado en materia de ofrecer servicios públicos, tras afirmar que existen muchas instituciones del Estado donde el usuario recibe un excelente trato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.