Sociedad Dominicana de Cardiología realiza encuentro con Capitulo Este

|


Sociedad dominicana de cardiologia


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— El pasado sábado fue llevado a cabo un encuentro entre la Sociedad Dominicana de Cardiología Nacional y el Capítulo Este de dicha entidad .


En el mismo se materializo el 2do Eco Tour, rumbo al Congreso del mundo de la clínica a las Imágenes, XV Congreso Ecosiac a celebrarse los días 19 y 20 de abril del 2018 en el Hotel Jaragua.


Durante dicho encuentro disertaron prestigiosos cardiólogos, Dra. Seledonia Martínez ,Dra. Petronila Martínez, Dr. Fausto Warden, Dra. Fior Vidal , Dr. Claudio Almonte, Dra. Amparo Taveras, Dra Rosa Noemí Cueto , Dr. Diógenes Cabrera , Dra. Yovanka Abreu , Dra Wanda Pena , Dra. Violeta de Jesús , Dra. Margarita Fulgencio ,Dr Oscar Padilla entre otros , médicos residentes de Ecocardiografía de diferentes escuelas de Cardiología .


El Dr. Claudio Almonte y la Dra Clara Luz Silvestre hicieron posible esta Jornada Ecocardiografica en el Este a través del Consejo de Ecocardiografía de la Sociedad , expreso la Dra. Claudia Almonte , presidente de dicha entidad .


Este encuentro se realizó en el Auditorium de la Universidad Central del Este con la masiva participación de médicos generales, internistas , Cardiólogos Pediatras y estudiantes .


Diversos temas actualizados del mundo de las imágenes fueron expuestos magistralmente por los Cardiólogos , este ha sido el 2do Eco Tour , recordando que el 1ro fue llevado a cabo en la región del Cibao .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.