Sociedad de Traumatología presenta calendario de actividades a casas farmacéuticas

|


WhatsApp Image 2018 01 17 at 7.56.42 PM (1)


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— Más de 80 casas comerciales y laboratorios ligadas a la ortopedia se reunieron este miércoles con la directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología para conocer el calendario de actividades científicas correspondiente al año 2018.


El doctor Julio Landrón de la Rosa, presidente de la entidad expresó las gracias a cada uno de los representantes de las casas comerciales por el apoyo que han brindado a esta institución medica con el objetivo de contribuir con la educación continua y así poder los ortopedas seguir brindando un servicio de calidad a la población.


Durante este encuentro se presentaron todas las jornadas regionales, tales como talleres, conferencias y congresos internacionales, entre los cuales destaca el Congreso Internacional de las Regionales del Norte que se celebrara en Puerto Plata del 28 de junio al 1 de julio y el Congreso Internacional en el que participarán más de 40 conferencistas se desarrollará desde el 6 al 9 de diciembre del presente año.


En esta actividad estuvieron presentes los doctores Pedro Rojas, secretario general, César Moreta, secretario de finanzas, Rafael De Los Santos, presidente regional de Distrito, Miguel Robiou, tercer vicepresidente, I-Ame Canó, presidente regional Este, Laura Santos, Vocal, Henry Santana, vocal, Héctor López, editor de la Revista Científica, Mario Matos, Coordinador del Capítulo de Fijación Externa.


WhatsApp Image 2018 01 17 at 7.56.39 PM


WhatsApp Image 2018 01 17 at 7.56.40 PM (1)


WhatsApp Image 2018 01 17 at 7.56.41 PM (1)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.