UCNE Entrega Placas a Estudiantes Internos del Área de Medicina

|


Portada


SAN FRANCISCO DE MACORÍS / DIARIO DE SALUD.—  Este martes 16 de enero en el auditorio de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), se realizó la entrega de placas a más de 62 jóvenes internos del área de medicina.


El acto que inició con la entonación del Himno Nacional e Himno de la UCNE, también sirvió para reconocer a los docentes Francisco Javier Ureña, Melissa Mercedes, Yondery García, Cruciana Fabian y Ángel Guzmán, por el apoyo y enseñazas que han brindado a los futuros galenos durante estos años de estudios.


Esta actividad que fue dedicada al Dr. Jhonny Roy Vargas, contó con la invocación a Dios por parte del Gran Canciller y rector de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y con las palabras de agradecimientos por parte del interno, Emmanuel García y de la directora de la Escuela de Medicina, Ramona Mercedes.


Con un brindis fue finalizado el acto, donde se proyectó un vídeo con vivencias de los internos en la UCNE y al que se dieron cita otras personalidades que hacen vida en esa casa de estudio y que conformaron la mesa de autoridades. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.