Lanzan segmento televisivo internacional sobre turismo de salud dominicano

|


Foto Cambiaso


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El programa Santo Domingo Invita, primer espacio televisivo que promueve la Republica Dominicana en el Exterior, principalmente en el mercado norteamericano cumple 43 años ininterrumpidos, proyectando de manera positiva y con la más alta calidad, el turismo, avances, valores y nuestra cultura.


Ahora con mucho mas alcance, fortalece su contenido con un innovador segmento de turismo de salud que dirige el Dr. Alejandro Cambiaso, Presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.


Negro Santos, productor, expreso que este es el mejor momento – porque las circunstancias así lo requieren- para promover, de manera objetiva, el tema “TURISMO DE SALUD” a través de un medio con gran difusión internacional y que llega a nuestros hermanos dominicanos ausentes y Latinoamericanos en sentido general en los EEUU.


El Dr. Cambiaso aseguró que el novedoso programa de turismo de salud busca motivar e informar a los potenciales turistas de salud sobre el proceso de recibir atenciones de salud de calidad en el país, destacando los avances y talento de nuestros profesionales y centros avalados.


El segmento semanal tendrá presencia por medio de Telexitos, cadena hermana de Telemundo y NBC a través de 26 canales los domingos en horario de 9AM, 8:00 Centro, con mayor audiencia en las ciudades de New York, Miami, Boston, Los Ángeles, Chicago y otros estados.


La Asociación Dominicana de Turismo de Salud suma esta estrategia de promoción a las demás implementadas como la Guía de Turismo de Salud y Bienestar de RD, IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar y alianzas con la Dirección de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores y la agencia especializada en salud y turismo médico AF Comunicación Estratégica, con el firme propósito de internacionalizar la medicina dominicana e incluir la salud como parte de nuestra marca país.


Debajo programación internacional del segmento para saber donde sintonizar.


Ver programación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.