Despacho Primera Dama imparte charla a familias

|


La psicu00f3loga clu00ednica Charito Calderu00f3n mientras se dirige a los presentes. 543x450


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, a través del programa Comunidades Inteligentes, llevó orientaciones a los habitantes de Brisas de Los Palmares.


“Por un Buen Trato Familiar y de Género”, es el título de la charla impartida la tarde del pasado sábado a los comunitarios de este sector, ubicado en Sabana Perdida, por la psicóloga clínica Charito Calderón.


La actividad organizada por Amanda Duvergé Cabrera, tuvo como finalidad el empoderamiento de las familias de escasos recursos del referido sector, para que cada uno de los asistentes sepa cómo manejar situaciones de conflictos familiares, el respeto y buen trato familiar.


Duvergé Cabrera manifestó que contemplan realizar cada cierto tiempo este tipo de actividades que procuran mejorar el trato familiar y ofrecer buenas orientaciones a sus integrantes, apoyándose en instituciones como el Despacho de la Primera Dama, que ha ofrecido todo el apoyo para el desarrollo de las mismas.


Comunidades Inteligentes. El objetivo del programa Comunidades Inteligentes es hacer familias funcionales. Esto se debe a que gran parte de los problemas que aquejan la sociedad se originan en las familias disfuncionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.