Pastor protesta en demanda de equipamiento de hospital dominicano (Video)

|


PABLO URENA


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Pablo Ureña, un pastor de la República Dominicana implementa un llamativo método de lucha en demanda del equipamiento del principal hospital infantil de la región norte del país. El religioso asegura que no cortará su barba hasta lograr su objetivo.


Pablo Ureña es un reconocido pastor y dirigente social de Santiago de los Caballeros, la ciudad más importante del norte de la República Dominicana. Según su denuncia, el hospital infantil Doctor Arturo Grullón carece de los equipos para brindar atenciones de calidad a los niños que buscan servicios de salud en el referido centro.


El religioso y líder comunitario ha implementado diversos métodos de reclamo. Su última apuesta es dejar crecer su barba para llamar la atención de las autoridades. Madres que tienen hijos internos en el centro hospitalario corroboran la denuncia del pastor.


En octubre del pasado año, Pablo Ureña encabezó otra original protesta presentándose con 14 ataúdes a este centro hospitalario con el objetivo de sensibilizar al Gobierno ante la cantidad de niños que dice mueren en el centro por la falta de equipos.


Para continuar con su demanda, el próximo martes 23 de enero el pastor encabezará otra vigilia frente al hospital infantil Doctor Arturo Grullón.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.