Se necesita con urgencia sangre A RH Negativo (A-)

La paciente necesita tres pintas de sangre para operación mañana en el Instituto Heriberto Peter debido un tumor en su pierna derecha.
|


Logo final donacion (1) (1)


Por José Rafael Sosa


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— La actitud de servicio de los donantes voluntarios de sangre se pone a prueba con el caso de la joven Leonela Morel Marte, de 21 años, quien necesitaba en principio 6 pintas de sangre del tipo A negativo (-), pero de la que ya se han conseguido tres.


Las tres pintas que faltan se pueden donar en el Banco de Sangre del Instituto doctor HeribertoPieter, para una cirugía de amputación en su pierna derecha, por el avance de un tumor maligno (Ostecondrosarcoma) en su rodilla derecha, que interesa al hueso y los cartílagos.


La joven será ingresada hoy lunes para ser operada mañanaMmartesa primera hora en el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.


La doctora María del Pilar Fernández,sonografista, solicitó contacten al 809-330-2856 o a la madre de la paciente Lucy Marte 829-576-9637. 



Dona sangre editado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.