Contratista del Cabral y Báez garantiza terminación de obra

|


Image content 9184176 20171130131730

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. (Archivo)


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-Uno de los contratistas de los trabajos de remodelación y reconstrucción del hospital regional universitario José María Cabral y Báez garantizó que en este año 2018, ese centro de salud será entregado al ministerio de Salud Pública.


Marcos López, presidente de la empresa constructora AQUAMAR informó que se están agilizando los trabajos en las áreas pendientes del Cabral y Báez.

“El presidente Danilo Medina y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) nos han instruido claramente de que Santiago y el Cibao necesitan para este año la terminación de estos trabajamos, y cuando asumimos responsabilidades, cumplimos”, subrayó López en declaraciones a la prensa local.

Dijo que para finales de esta semana, algunas áreas del Ala Sur estarán terminadas.

Citó que ha sido un tanto difícil avanzar en los trabajos, ya que hay que estar movilizando no solo el personal que labora en el centro, sino a los pacientes.

“Reiteramos que dentro de cuatro o cinco meses entregaremos el más moderno hospital de Santiago y del Cibao, y quizás del país”, puntualizó López.

Los trabajos de reconstrucción del Cabral y Báez llevan más de tres años y se han fijado varias fechas para su entrega definitiva.

Ofrece servicios no solo a esta ciudad, sino a las restantes 13 provincias del Cibao Central y a ciudadanos provenientes desde Haití, principalmente parturientas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.