Lanzan en Santiago empresa de Servicios Domiciliarios de Salud

|


26229431 10213161054433586 1266244114687327726 n

Dr Luis Balboa, Dra Dilia Camejo Medrano, Dr. Manasés Peña y Dr. Alexander Luciano.



SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios para personas con condiciones especiales de salud, un grupo de profesionales de la medicina crearon en esta ciudad de Santiago la empresa de Servicios Domiciliarios de Salud (MEDIHOGAR S,R,L,).


Esta nueva y novedosa institución ofrecerá servicios especiales de salud, directamente en la comodidad del hogar, del paciente, adaptándose a sus necesidades y ofertando además cuidado de enfermería profesional con un trato cercano y familiar.

La empresa está legalmente constituida por un grupo de prestigiosos profesionales de la salud, entre los que se destacan los doctores Alexander Luciano, gerente general; Manasés Peña, gerente financiero; Dilia Camejo, gerente médica, Elvia Ulloa, gerente de calidad; y Luis Balboa, gerente de relaciones públicas.

Cuenta con una cartera de servicios de acompañamiento a adulto sano, adulto enfermo (cuidados básicos), acompañamiento adulto enfermo (cuidados especiales), atención en cuidados paliativos y Fisioterapia.

Ofrece los servicios además den cura simple, cura compleja, administración de medicamentos (inyectables), colocación sonda, Vesical Y Naso gástrica, administración de Nutrición Enteral y Parenteral, entre otros servicios.

MEDIHOGAR S. R. L., está ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte # 167, segundo nivel, módulo 2-1, Plaza Dhayoma, Villa Olga, Santiago, con los contactos a través de (809) 724-7299. Correo: info@medihogar.com.do, Página Web: www.medihogar.com.do, Instagram y Facebook: @medihogarsds. 

3 Comentarios

1

Profesor manaces, excelente iniciativa les auguro mucho éxito, su proyecto es novedoso, son pioneros y les felicito; Les irá bien!!

escrito por Dr Colon Diaz 09/ene/18    13:31
2

Excelente servicio!!!!!

escrito por norys sanchez 08/ene/18    10:39
3

Felicidades colesgas, muy buena iniciativa ante las necesidades que tenemos los dominicanos de resibir un servicio de atención primaria, en un primer nivel de atencion, de calidad y calidez, donde ese centro de salud es su humilde hogar. Bendiciones y muchos éxitos *

escrito por Omar Caraballo 08/ene/18    09:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.