Fundación VMV entrega donativo al Patronato Cibaeño Contra el Cáncer

|


Dra Naly Cruz donacion Fundacion VMV Cosmetic


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.- La Fundación VMV Cosmetic Group con sus marcas, Lendan y Salerm Cosmetics, se unen en la campaña regional donde por la compra de sus productos Lendan Hair Cream CC, y Salerm Cosmetics Hand Cream, destinan un porciento de sus ventas con un importe íntegro, para la Institución Patronato Cibaeño de Lucha Contra el Cáncer de Mama, a cargo de su presidente Dr. Estelio Arvelo.


De su lado, el Sr. Fredy Santos, Directo de VMV Cosmetic Group RD, expreso, sentirse feliz por cumplir con su compromiso de responsabilidad social, agradeciendo del empeño de todo su equipo para la consecución del mismo.

Así mismo resalto el doctor Arvelo, cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales, datos de la Organización Mundial de la Salud.

Las oficinas de VMV Cosmetic Group están ubicada en Santo Domingo, Calle 1 #4 de Hondura casi esquina Independencia, con el número de teléfono 809-533-3053 y Santiago de los Caballeros en la Autopista Duarte Km 4.5 Canabacoa con el teléfono 809-570-7205. http://www.vmvcosmeticgroup.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.