Radiodifusor mocano entrega electrodomésticos a hogar de ancianos desvalidos La Santísima Trinidad

|


5151515191279942

Papi Mireles, radiodifusor mocano.


MOCA, ESPAILLAT/ DIARIO DE SALUD.- La dirección de la emisora mocana radio Ideal, “la Grandota del Cibao”, entregó como cada año, al hogar para Ancianos Desvalidos La Santisima Trinidad, alimentos, electrodomésticos y otros artículos de uso en los adultos mayores internos, que recolectó la empresa radial entre sus anunciantes, amigos y relacionados.


El empresario radial Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), encabezó la entrega de los donativos a la administración del asilo, donde resaltó que cada día 1 de enero, la emisora realiza un programa de dia completo promocionando negocios, empresas y personas que cooperan con el hogar para ancianos a cambio de ayudas.

Explicó que esta programación especial navideña, que se produce se hace a cambio de cuñas en la estación de radio por donativos, que entregamos cada día 1 de enero a la dirección del hogar para atender necesidades de los adultos mayores internos.

Entre los donativos que hizo la emisora radio Ideal, al hogar para Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad figuran, colchones, un televisor, una nevera botellero de agua, una radio bocina y gran cantidad de alimentos.

Acompañaron al empresario Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), en esa entrega de ayudas, los locutores Emmanuel de Jesús Mireles, Alixandra Camacho, Eugenio Comprés y otros profesionales del micrófono.

La administración del asilo en nombre de todos los abuelos, agradeció el gesto altruísta de la empresa radial, anunciantes y amigos, que con sus donativos han hecho posible traernos esos beneficios para bien de nuestros envejecientes.

“Juntos podemos, nosotros estamos aquí, pero sin ustedes no podemos hacer la obra, la misión la hacemos entre todos”, expresó la entidad en un comunicado de prensa.

Indica que el hogar de ancianos, que administran cinco hermanas monjas pertenecientes a la congregación religiosa de la iglesia católica Las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, reciben como, esta de radio Ideal, muchas colaboraciones del pueblo de Moca. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.