Médicos y Gobierno acuerdan sobre revisión de salarios y pensiones; se vuelven a reunir el lunes

|


201801022156481


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Gobierno acordaron hacer un cruce de información para verificar cuáles son los médicos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales que no fueron incluidos en el aumento salarial para hacer reajuste.


De la misma forma, eliminarán las pensiones de 37 médicos que laboran en dos lugares, para tomar en cuenta un solo y pensionarlos con un mayor salario.


La información la dio a conocer el presidente del CMD, Wilson Roa, tras en el reencuentro con Altagracia Guzmán Marcelino, de Salud Pública; el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo Jesús Castro; y Julio Amado Castaños Guzmán de Unibe, que duró dos horas.


Dijeron que pedirían un informe al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para que saber el nivel en que se encuentran los trabajos de los hospitales sometidos a remodelación.


Guzmán Marcelino calificó la reunión de hoy de exitosa y dijo que se han definido puntos para el posterior acuerdo.


Pautaron para el lunes el próximo encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.