Cruz Roja filial PP puso en circulación boletín “Humanidad”

|


4311514932469843

El boletín Humanidad se caracteriza por ser editado con ilustrativas imágenes que reflejan las actividades diarias de la institución en la zona norte desde Altamira hasta Yásica.


PUERTO PLATA/ DIARIO DE SALUD.- La Cruz Roja filial Puerto Plata que preside doña Sonia Hurtado Casals de M., puso en circulación el boletín “Humanidad”, volumen 8 con un acto en Casa de Cultura que contó con la presencia de autoridades civiles y militares.


El boletín “Humanidad” constituye el órgano de difusión de la Cruz Roja , el mismo, se caracteriza por ser editado con ilustrativas imágenes que reflejan las actividades diarias de la Institución en la zona norte desde Altamira hasta Yásica.

En la portada del boletín aparece la presidenta de la Cruz Roja en la provincia de Puerto Plata recibiendo la Medalla al Mérito otorgado por el presidente, licenciado Danilo Medina, asimismo se muestra la fotografía del operativo ¨Ruta de Salud Cardiovascular¨ que se realizó en el sector Los Domínguez en Puerto Plata donde los voluntarios cruzrojistas trabajaron junto a la Fundacion Heart Care, la Universidad de Virginia de los Estados Unidos y otras empresas con decenas de profesionales de la salud donde se evaluaron cientos de pacientes. En esta imagen aparecen el doctor Pedro Ureña, cardiólogo y la presidenta de la Cruz Roja, Sonia Hurtado Casals de M junto al equipo que laboró en esa jornada de trabajo.

En el evento la mesa principal estuvo integrada por el Obispo Julio César Corniel Amaro de la Diócesis de Puerto Plata; el doctor Juan Ventura en representación del gobernador provincial; el mayor Luis Alberto Arias, F.A.R.D (DEM) en representación del comandante de la Base Aérea de la zona norte y la señora Sonia Hurtado Casals de M , presidenta provincial de Cruz Roja de Puerto Plata.

El acto se inicio con la bendición del Obispo de Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro, luego continuó con una exposición sobre las actividades del período 2016-2017 a cargo de la magister Erika Morales Hurtado, que dio paso a una sección cultural-artística encabezada por el reconocido saxofonista, Carlito Estrada. Se concluyó con un brindis para los invitados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.