Clínica Corominas, S.A tiene nueva directiva

|

Clinica corominas junta directiva


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Clínica Corominas, S.A. celebró la 101 Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria de accionistas donde fue electo presidente del Consejo de Administración el Dr. Luis Grullón Estrella para el período 2017-2020.


La asamblea se llevó a cabo en el Salón de Fundadores de la institución, donde Rosa Hapud, comisaria de cuentas, presentó los estados financieros correspondientes al año 2016.


El Dr. Juan Ramírez, presidente saliente, hizo su rendición de cuentas y destacó el desarrollo y comportamiento de los servicios y los estados financieros auditados, además de incluir detalles relevantes del desarrollo institucional en los últimos 12 años y situación actual de los proyectos en desarrollo.


Agradeció a Dios la salud y la capacidad de discernimiento para lograr resultados positivos en los últimos 4 períodos y a todo el personal que con su trabajo, compromiso y responsabilidad contribuyen con el crecimiento institucional.


Además del Dr. Luis Grullón Estrella, la nueva directiva está conformada por los doctores Santiago Corominas, Joaquín Lora Hernández, José Decamps, Jorge Peralta, Juan González Cruz, Israel Castillo, Nelson Báez Noyer, Christina Mella, Rubén Abreu y la licenciada Rosarito Corominas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.