En el Darío Contreras han atendido 284 lesionados por accidentes y 49 por riñas

|


En el dario contreras han atendido 284 lesionados por accidentes y 49 por rinas


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- En el hospital traumatológico Darío Contreras se atendieron 284 emergencias durante el feriado de Año Nuevo, se los cuales 99 fueron por traumas causados en accidentes de tránsito.


El subdirector del centro, Rafael Camilo García, explicó que las emergencias atendidas fueron desde las 12 de la madrugada del 31 hasta las ocho de la mañana de hoy primero de enero.


Consideró que la cifra no representa un aumento de casos, debido a que el hospital recibe un promedio de 280 a 300 emergencias en fines de semana largos.


Indicó que la mayoría de los pacientes llegaron al hospital a partir de las 4 de la madrugada y que hasta el momento no hay fallecidos.


De los 99 casos de accidentes, 51 fueron en eventos que involucraron vehículos livianos y 48 motocicletas.


Asimismo nueve fueron por atendidos nueve por heridas de arma blanca, tres por arma de fuego. También 49 personas agredidas a pedradas, batazos y pelotazos en riñas. otras 124 lesionados en hechos no especificados.


En el dario contreras han atendido 284 lesionados por accidentes y 49 por rinas (2)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.