Voluntariado de Leucemia y Linfoma celebra cena para recaudar fondos

|


2391514582769215

Sofia Rojas Goico, presidenta del Voluntariado, embajador de Guatemala Ruddy Coxaj, Venecia Rivas de Puerta, Gustavo de Hostos e Ilona Peterfy McMahan.


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Lograr la sanación de pacientes afectados de cáncer es parte de los logros alcanzados por el Voluntariado de Leucemia y Linfoma de República Dominicana, entidad que celebró una cena de gala pro recaudación de fondos a favor de niños y envejecientes con la enfermedad.


La actividad fue patrocinada por las Fundaciones Cristina Mundial y Eugenio María de Hostos, presididas por Ilona, Peterfy Mcmahan y Gustavo de Hostos, respectivamente,

Al dar la bienvenida, la presidenta del Voluntariado, Sofía Rojas Goico, destacó la labor que desde el 11 de diciembre del 2012 realiza el Voluntariado, llevando aliento y esperanza a pacientes en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, Plaza de la Salud, Hospital Pediátrico Hugo Mendoza y al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART)

Igualmente, resaltó que en estas navidades junto a Peterfy Mcmahan y De Hostos, realizan donaciones de alimentos a los hogares Niñas Doña Chucha y al de Ancianitas Residencia Bethania.

Iraiana Saint Hilaire, narró su testimonio como sobreviviente de cáncer que logró en su recuperación embarazarse y tener un hijo. Fue asistida por la oncólogaTamayra Cumba.

La cena fue bendecida por el diácono Julio Reyes y contó con la presencia del embajador de Guatemala, Ruddy Coxaj, el diputado Alejandro Jerez y su esposa Xiomara de Jerez, una delegación de pastores de Suiza encabezados por Sandra Calzascia, así como las integrantes del Voluntariado, Yanery Rondón, Roxana Bonelly, Annery Rodríguez, Joselina Díaz, Mercedes Lora y Claudia Castillo, e invitados especiales que apoyaron esta iniciativa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.