Fiesta de Navidad AID por AIDS

|

Rosa Amalia, Conchita Cabrera Vitienes, Claudia Defillo, Ángel Bergés, Claudia Messina y Rommy Grullón.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-El restaurant Mila sirvió de escenario para celebrar la fiesta de navidad de AID FOR AIDS; con el fin de recaudar los fondos necesarios para mantener el programa de salud; para las familias pertenecientes al programa.


AID FOR AIDS, (AFA) es una organización sin fines de lucro comprometida en empoderar a las comunidades en situación de riesgo al VIH y población general, desarrollando habilidades y capacidades en prevención integral y liderazgo a través del acceso a medicamentos, defensoría pública, capacitación y educación para mejorar la calidad de vida y reducir el stigma y la discriminación.

En nuestro país es precedido para la señora Claudia Messina, un grupo de colaboradores y personal de apoyo.

AID FOR AIDS (AFA), nace en 1996 en NYC como organización de base, por miembros de la comunidad para la comunidad, experiencia que va desde el acceso a tratamiento, educación, prevención e incidencia política.

AID FOR AIDS Dominicnana, está trabajando en el país desde 1998, empezó con su programa de Acceso a Tratamiento para personas que viven con VIH, en ese momento el país no tenía acceso a los mismos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.