ADOMEINT entrega premio clínico del año

|

Roberto Pérez, Antonio Lizardo, Luz María Espinosa, Miguel Adolfo Hernández, Emilio Arias, María Fortuna y Robert Díaz, momento en que el doctor Marco Adolfo Hernández Torres recibe el premio.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La Sociedad Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT), juramentó su nueva directiva, que encabeza la doctora Claudia Rodríguez y entregó el reconocimiento clínico del año, al doctor, Miguel Adolfo Hernández Torres, en el marco de su tradicional almuerzo que celebra con motivo de la Navidad.


El encuentro que tuvo lugar en el hotel Gran Almirante de esta ciudad, se inició con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la doctora Adelina Hernández y la invocación, que la hizo el doctor Kenyo Yamamoto.

Acto seguido el doctor Emilio Arias, presidente saliente de la entidad ofreció un informe de su gestión de dos años, donde destacó la celebración de actividades formativas, científicas y recreativas, que junto al equipo que él acompañó en la directiva, pudo desarrollar.

Luego se procedió a la entrega de los premios de los primeros lugares del concurso de posters del Congreso, la cual estuvo a cargo del doctor José Galarza, presidente del Comité Científico del congreso de ADOMEINT 2017.

Posterior a ello se procedió a la entrega del premio Clínico del Año, encabezada por el presidente saliente, doctor Emilio Arias, a su homólogo Miguel Adolfo Hernández, cuya semblanza fue leída por el licenciado Edwin Paniagua y colocación del pin, en oro, con su logo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.