Un nuevo equipo de especialistas en ortopedia

|

Víctor Rosario


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de brindar salud integral a los pacientes con afecciones del sistema músculo- esquelético, surgió en el país un nuevo centro de servicios médicos.


Se trata de Grupo Cora, que presentó recientemente sus servicios especializados en cirugía ortopédica especializada.


V íctor Rosario, presidente del grupo, dijo que el trabajo de la institución abarca desde lo preventivo hasta el manejo quirúrgico de alta complejidad, “dado por nuestros especialistas formados y certificados nacional e internacionalmente”.


Un comunicado de prensa informa que entre las especialidades a ofrecer se encuentran: ortopedia traumatológica, ortopedia infantil, artroscopia, psicología, neurortopedia, cirugía y patología de la columna vertebral, reemplazos articulares y cirugía reconstructiva ósea.


Además, abarca las áreas de traumatología, nutrición, reumatología, pediatría, medicina interna, medicina física y rehabilitación, cirugía reconstructiva y medicina deportiva.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.