Pediatras comparten con niños

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Las pediatras del hospital Materno Infantil de Los Mina se vistieron ayer de princesas para alegrar a los niños internados y a los que van a las consultas.


La participación de las pediatras iluminó los rostros de los pequeños, y les hizo olvidar sus padecimientos para salir a divertirse.


Todos los bailes, globos, colores y la música dispararon la adrenalina de los niños, a quienes el centro con apoyo de casas comerciales, les entregó los más variados regalos.


Disfrutaron de música, regalos, golosinas y de personajes infantiles, durante la tradicional fiesta de Navidad que organiza el departamento y la residencia de pediatría del sanatorio enclavado en el populoso ensanche.


Los niños se deleitaron con un show de villancicos, pantomima, bailes, payasos, grupo danza infantil, obra teatral, entrega de juguetes, picadera y pastel.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro, Víctor Calderón, quien saludó a los pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.