Distribuidora Corripio y Duracell llevan alegría a niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Motivados por la situación de diabetes que se vive en la República Dominicana, donde más de 1MM de dominicanos padecen de esta condición, Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell, líder en pilas alcalinas en el mundo, aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.


Durante la temporada navideña y hasta Enero del presente año, por la compra de cualquier pila Duracell, estarás aportando a esta noble causa ya que Duracell apoyará con una parte de las ventas (hasta RD$ 220,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.


Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante 1 año.


Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Cristal León, Gerente de la Marca Duracell, y Sandra Jáquez, Directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio. 


En dicho evento, Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños y recibieron muchos juguetes.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.