Sólo 11 hospitales han sido terminados

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) informó ayer que once de los 56 hospitales intervenidos de manera simultánea hace alrededor de cuatro años han sido entregados.


El doctor Nelson Rodríguez Monegro, informó que de éstos, se encuentran en fase de terminación el Francisco Moscoso Puello y los hospitales municipales de Sánchez; Los Hidalgos y Ricardo Limardo, de Puerto Plata; Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y Morillo King, de La Vega.


En el caso del regional José María Cabral y Báez de Santiago, el funcionario explicó que faltan dos alas por terminar, asi como las áreas de consulta, cocina y lavandería.


El funcionario también prometió que en menos de un mes el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago contará con el esperado tomógrafo ya que concluyó el proceso de licitación. Agregó que los cinco quirófanos están terminados y faltan por intervenir las áreas de intensivos neonatal y el polivalente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.