Realizan foro sobre alimentación del adolescente

|


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.- Con el propósito de orientar sobre los hábitos alimenticios a estudiantes de diferentes centros educativos, el Departamento de Nutrición y Dietética realizó el foro sobre nutrición saludable para el adolescente.


Los temas abordados en dicho foro fueron: "Pilón de la alimentación de República Dominicana, mi plato saludable, "Alimentación del Adolescente y trastornos alimentarios", presentados por los estudiantes de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética.


Esta actividad fue organizada por las profesoras Yajaira Sánchez, coordinadora de Nutrición y Dietética, y Marialis Santana, perteneciente a la Unidad Técnico Asesora de Servicio Comunitario.


Este encuentro busca impactar positivamente en la salud colectiva e individual concientizando a la población estudiantil. 


En esta ocasión participaron alrededor de 800 estudiantes de educación media. La actividad tuvo lugar en el Auditorio del Politécnico Nuestra señora de las Mercedes, el lunes 04 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.