¿Especialidad médica en Estados Unidos?… ¡Tu Solución!

|


SANTO DOMINGO / RESUMEN DE SALUD.--Les dejamos un artículo escrito por el doctor Oscar Orengo Albertorio para Medical Solution Review: Los estudiantes de medicina enfrentan uno de sus más grandes retos en la carrera que con tanto anhelo han decidido seguir, cuando llega el momento de tomar los exámenes de licenciatura en los Estados Unidos para conseguir, de esta manera, su especialidad médica en el campo deseado.


Como todo en esta vida, la preparación es parte esencial del proceso para aprobar dichos exámenes. Lamentablemente muchos estudiantes no cuentan con una base dirigida a los mismos.


Medical Solution Review es una compañía que tiene como norte satisfacer la necesidad de un repaso para el United States Medical Licensing Examination (USMLE) Step 1, USMLE Step 2 CK/CS y USMLE Step 3, que sea acorde con las diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje y así poder alcanzar un alto rendimiento por parte de sus estudiantes.


Dichos repasos están estructurados para cubrir los aspectos necesarios para aprobar los exámenes de licenciatura, partiendo desde la formación de una buena base hasta llegar a los puntos de mayor importancia en el examen.


Nuestro programa es el único en el Caribe, que cuenta con profesores que conocen de primera mano las necesidades de los estudiantes fuera de territorio Americano, abarcando materias como Bioquímica, Anatomía, Fisiología, Farmacología, Bioestadística, entre muchas otras.


Además, brindamos servicios de tutorías y mentorías que guiarán y seguirán el progreso de los estudiantes hasta una vez finalizado el curso.


¿Por qué conformarse con ver videos, cuándo alguien se puede tomar la dedicación de ayudarte?


¡Ahora tu solución para aprobar estos exámenes está más cerca de ti!


Medical Solution Review, SRL., está localizado en:


Universidad Pedro Henríquez Ureña

Ave. John F. Kennedy, Km. 7 1/2, Santo Domingo, Rep. Dom.


Para contactarnos lo puede hacer a través del:


(849) 254-0463 / (829) 718-0051

(787) 445-0463 / (787) 618-8907


Correo electrónico:

www.medicalsolutionreview.com

Facebook: Dr Medical Solution Review

Instagram: #medicalsolutionreview


Medical Solution Review, SRL., donde se construye el médico del mañana.

Por Dr.Oscar Orengo Albertorio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.