Unión Médica entrega regalía pascual a sus empleados

|

Los doctores Daniel Rivera, Marino Pérez y María de León, encabeza la entrega del salario número trece  


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD. - Cumpliendo con su tradición de ser una de las primeras empresas privadas que cumplen con el compromiso de entrega de la regalía pascual (sueldo 13), la clínica Unión Médica, formalizó el miércoles la entrega de esos recursos a los empleados.


El doctor Daniel Rivera, Marino Pérez y María de León, encabezaron el acto de entrega a representantes de departamentos de la institución, tras haber concluido el domingo la semana aniversario, con motivo de los 20 años de fundada.

Como cada año, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, de ese centro de salud, exhortó a los beneficiados a hacer un uso racional del dinero, para que puedan compartir la Navidad con sus familiares.

“La decisión de entregar la regalía, tan pronto concluye la semana aniversario, es con el objetivo de que nuestros empleados puedan planificar sus gastos y la compra de los alimentos a utilizar en la cena de Nochebuena”, expresó.

Dijo esperar que los trabajadores sean comedidos en el gasto, para que puedan cumplir con esa tradición en la que se involucran todos los dominicanos.

En clínica Unión Médica laboran unos mil 200 empelado, en los diferentes departamentos que conforman ese centro de salud. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.