Unión Médica celebra 20 años con fiesta confraternidad

|

Jumary Pérez, Marino Pérez, Alexandra Silverio y Daniel Rivera 


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-En un ambiente de camaradería, donde accionistas, ejecutivos y empleados se confundieron bailando, con la música, de Toño Rosario y Robert Liriano, rifas regalos, bebidas y una suculenta cena, la clínica Unión Médica, concluyó el domingo, la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir los 20 años de fundada.


El escenario fue el salón principal del Centro Español, donde los miembros del Consejo de Administración, que preside el doctor Daniel Rivera y en nombre de los accionistas, dieron la bienvenida a todo el personal presente e invitados especiales.

“Hoy está toda la materia prima de la clínica, aquí reunida, para compartir y disfrutar el éxito que fruto del sacrificio que todos hemos realizados para llevar esta empresa de salud, hacia adelante, así que sean bienvenido a este gran encuentro de cierre de nuestra semana aniversario, por los veinte años cumplidos”, expresó Rivera.

Aprovechó el escenario para informar, que este miércoles, día 6 de diciembre, la institución haría entrega de la regalía pascual (salario 13), recursos que exhortó a economizar, utilizándolo para su cena de Navidad, en un encuentro con su familia.

Médicos, enfermeras, y el personal de los diferentes departamentos que conforman el centro de salud, disfrutaron al máximo cada una de las piezas musicales que interpretaron ambos artísticas, que tuvieron a cargo poner la alegría a todos los presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.