Por esta razón no debes explotarte las espinillas de la cara (+detalles)

|


NUEVA YORK, EE.UU/ REDACCIÓN INTERNACIONAL.-- Presta atención a lo siguiente: sales de la ducha y, mientras te cepillas el pelo, la descubres; llevas días sintiendo que algo va a suceder, que hay algo reclamando su papel protagonista. Y ha llegado el día del estreno, ella te mira y te reta desde tu pómulo rosado que ahora presenta un punto discordante: una espinilla brutal.


Y allá vas, con dos dedos en forma de pinza, dispuesta a hacerla desparecer mientras gozas con la pelea. ¿Te suena? Tal vez ahora te lo pienses dos veces cuando descubras lo que le sucedió a la pobre Katie Wright, una chica de Texas, Estados Unidos.


su historia también comenzó como tantas otras, con el gusanillo por borrar del rostro una palpitante espinilla. Pero pudo tener un fatal desenlace. Katie desencadenó en su rostro una fuerte infección, resultado de no haber limpiado correctamente sus brochas de maquillaje. La foto es un poema:

Foto: Taringa!



Con información de  MSN.COM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.