Juramentan nuevo comité de investigación del HOMS

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD --. La dirección del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) juramentó la nueva directiva del Comité de investigaciones del ese centro de salud para el periodo 2018-2020, encabezado por la doctora María Zunilda Núñez.


Completan la directiva los galenos Brinia Cabrera, Mirlan De los Santos, Clara Santillán, Enrique Valdez Russo, Cinthia Núñez, David De Luna, Kelvin Bretón, Estelio Arvelo y el licenciado Rafael Vallejo.


El nuevo equipo ofrecerá soportes logísticos para el desarrollo de las investigaciones del centro asistencial.


El doctor Mirlan De los Santos, director médico del HOMS, al pronunciar las palabras de bienvenida exhortó al equipo continuar fortaleciendo las investigaciones con altos estándares de calidad.


En su primer discurso, Zunilda Núñez se comprometió a promover y registrar nuevas investigaciones, así como a fomentar acuerdos interinstitucionales que fortalezcan esta importante actividad en el quehacer del médico y personal de salud.


Además, continuarán con los programas de formación científica, tanto en las áreas de epidemiología, como en biomedicina y clínica.


De igual manera dijo que facilitará la difusión de los resultados a través de la revista de investigación del Hospital y la organización de seminarios y congresos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.