Unión Médica reconoce papel desempeñan enfermeras

|

WhatsAppImage20171202at10.13


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.- Durante un encuentro conferencia, titulada “Yo soy Única”, la clínica Unión Médica destacó y reconoció el papel que desempeña el personal de enfermería de ese centro de salud.


En el encuentro celebrado en el Santiago Contry Club, la doctora María de León, dijo que las enfermeras junto a los médicos son quienes tienen la ardua tarea de lidiar con los pacientes, para devolverle la salud, lo cual no tiene precio.


En ese sentido manifestó que la clínica reconoce el valor que ellas significan, quienes junto al personal de los demás departamentos, hacen de Unión Médica, un centro de servicio de calidad, lo que hace que siga siendo la “Excelencia al Alcance de Todos”.


“Ser enfermera hoy, es ser una directora en el área de salud, es una gerente, una persona que tiene que estar atento a muchísimo detalles y una cosa muy importante que tienen que estar muy de cerca con el paciente, pero los médicos vamos y pasamos visita y ustedes son quienes se quedan con el enfermo”, expresó.


El doctor Ariel Rodríguez, quien estuvo en representación del Consejo de Administración dijo que para ello, las enfermeras tienen un valor muy importante, razón por la cual dentro de la semana aniversario, incluyen un día, para compartir con ellas.


“Les exhortamos seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, tomando en cuenta que el paciente, requiere de una dedicación en la atención y ustedes son la responsable de brindarle esa espacio de amor a cada uno de ellos”, precisó.


Mientras que la doctora Vianna Khury, responsable de ese personal, sostuvo que Unión Médica, tiene una apreciación importante de ese personal, porque cargan con una gran responsabilidad, en la tarea de cuidar y devolverle la salud a los pacientes.


En tanto que Agueda Suárez, quien impartió la conferencia “Yo soy Única”, dijo que la enfermería hoy en día, es una carrera loable y maravillosa, por lo que deben seguir estando comprometida con dar un servicio de calidad a los pacientes.


Esta actividad, dedica a las enfermeras y enfermeros de esa institución, forma parte del programa que está desarrollando la clínica con motivo del 20 aniversario de fundada, el cual concluye este domingo con una gran fiesta dedicada a todos sus empleados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.