Niños con una Esperanza de Cienfuegos reclaman equipamiento de Hospital Infantil Arturo Grullón

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El Programa Niños con una Esperanza de Cienfuegos en esta ciudad, volvieron a ocupar la parte frontal del hospital Infantil Arturo Grullón, en demanda de ser escuchados por las autoridades.


Los niños con pancartas alusivas a las diferentes provincias paralizaron el tránsito vehicular para llamar la atención de las autoridades, y reclamar la compra del tomógrafo y el funcionamiento de los quirófanos para que no sigan muriendo niños en ese centro de salud.


Amy Rosario, Carmela de León, así como el pastor Pablo Ureña, director del Programa, manifestaron ser una vergüenza para la niñez y una falta de respeto por parte de las autoridades no garantizarle la salud a los niños de las 14 provincia, quienes por la falta de recursos económicos deben asistir al centro público donde no cuentan con las herramientas para poder recibir un buen servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.