Egresados de la UNPHU reconocen a la doctora Corina de Jesús

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - Estudiantes egresados de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) reconocieron a la doctora Corina de Jesús Ramírez, quien ha sido formadora de profesionales en esta área.


Durante la realización de la cuarta Conferencia Magistral de Egresados de Medicina, dedicada a la doctora de Jesús y al General de Brigada, doctor José Español Yapor, los profesionales compartieron vivencias con sus maestros y exhortaron a los que están en el proceso a realizar una labor con ética.


La conferencia estuvo encabezada por los doctores Ruth Báez Guerrero, Cristian Paredes Aponte y Jaime Esteva Troncoso. Además participaron en la actividad los doctores Eduardo García, Belisa Soriano y Yacline Slaiman Juri, que sirvieron como moderadores.


Estuvo presente personal de salud, estudiantes residentes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. La actividad se realizó en la alta casa de estudio.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.