Un médico investigador español aparece muerto en Nueva York

El facultativo fue hallado sin vida en un cuarto de baño del hospital donde trabajaba
|


Miguel Crespo (Linkedin).


NUEVA YORK, EE.UU. / DIARIO DE SALUD.-- El médico español Miguel Crespo, de 40 años, ha sido encontrado muerto en un aseo del hospital donde trabajaba como investigador, en Nueva York.

Su cuerpo fue hallado por la Policía sobre las 14.50 horas, del domingo en un cuarto de baño en la octava planta del Hospital Weill Cornell. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid, Crespo trabajaba desde 2011 en este centro médico de Nueva York, donde investigaba en un laboratorio de células madre medicamentos para el cáncer de colon, según recoge su perfil del Linkedin.

Además de ejercer la investigación médica, era aficionado a la fotografía y al diseño gráfico. “Weill Cornell Medicine lamenta la muerte de nuestro colega Miguel Crespo. Transmitimos nuestrasprofundas condolencias a su familia y amigos", ha declarado la portavoz del centro Sarah Smith, según recoge el diario Daily News

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.