Reconocen docente PUCMM en congreso internacional

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.- En el marco del sexto congreso internacional de la Federación Ibero-Panamericana de Periodoncia, el doctor James Rudolph Collins Calcaño, Coordinador de la Maestría Periodoncia e Implantología Oral de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue reconocido como ''periodoncista destacado del año'' para el período 2017-2020.


El encuentro celebrado del 15 al 18 de noviembre en Chile, se enfocó en galardonar la trayectoria de profesionales del área, destacando los aportes realizados a favor del progreso de la comunidad odontológica en la región Ibero-Panamericana.


El también investigador de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), tuvo una participación destacada en la apertura del congreso con una conferencia magistral titulada: ''Estrategias Innovadoras en la Terapia Periodontal Quirúrgica. ¿Pueden ayudarnos a mejorar los resultados?''.


Collins compartió su reconocimiento con los destacados doctores Jorge Gamonal, actual Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y el doctor Juan Blanco de España, ex presidente de la Federación Europea de Periodoncia.


Sobre la Federación


La Federación Iberopanamericana de Periodoncia es una institución científica sin ánimo de lucro que reúne con objetivos científicos y profesionales a periodoncistas de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, España y Portugal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.