Clínica Unión Médica inicia este lunes celebración semana aniversario

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Con un amplio programa de actividades, religiosa, deportivas, recreativas e institucional, la clínica Unión Médica inicia este lunes la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir 20 años de fundada, ofreciendo servicio de salud de calidad a la población.


Los festejos se inician este lunes 27 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en área del parqueo de la parte frontal de ese centro de salud, donde los miembros del Consejo de Administración y la Dirección Médica, apertura el festejo, con el izamiento de las banderas Nacional y de la institución.

Este mismo día, pero a las 5:00 de la tarde, las autoridades, médicos, enfermeras y personal administrativo, participarán de la misa de Acción de Gracias, la cual tendrá lugar en el parqueo del tercer nivel, que será oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Valentín Reynoso.

Para mañana martes, día 28, del mes en curso, a las 8:30 de la noche está pautado el espectáculo titulado “El arte es medicina y la medicina es arte”, evento a desarrollarse en el Gran Teatro del Cibao y es organizado por la Fundación Unión Médica del Norte (FUMN), con el que procuran recaudar fondos para los fines caritativos que desarrolla la entidad.

En tanto que el miércoles 29, a las 7:30 de la noche tendrá lugar una cena fiesta, para médicos, en el salón Ramón Polo, en el Centro Español y el jueves a las 6:00 de la tarde, se desarrollará una actividad para el personal de enfermería, titulada “Excelencia en el Servicio al Paciente”, en el Gurabito Contry Club de esta ciudad de Santiago.

El viernes que estaremos a 01 de diciembre se llevará a cabo un almuerzo empresarial, sobre “ampliación Unión Médica, Torre E” y el sábado, desde las 7:00 de la mañana inician las actividades deportivas, que consiste en una caminata por la Salud, la cual arranca en la intersección de las avenidas Circunvalación Sur y Hermanas Mirabal, en la parte baja de la ciudad.

Las celebridades, con motivo del nuevo aniversario concluyen el domingo, día 03 de diciembre con la fiesta de Navidad, para todo el personal que labora en la clínica, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Centro Español, donde habrá música, rifas regalos, una cena y muchas sorpresas más para los empleados

En estas dos décadas, ejecutivos y directivos de la clínica muestran satisfacción por los aportes que ha hecho a la población, en materia de salud, en procura de lo cual, han realizado grandes inversiones en equipos de la más alta tecnología y la capacitación permanente de los recursos humanos los cuales son altamente calificados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.